I waant that you Loove Mee ! ♥

I waant that you Loove Mee ! ♥
Tus Labios ; una droga qe envenena & me hace enloquecer !

martes, 12 de enero de 2010


El primer dia qe te vii , dijee "me gustta ese chico" hastaa se Lo dije a mi mejor amigaa ! A Loos diaas , se me habia dado una oportunidad proo dije qee no ; porqe sabia qe si la aceptaba se terminaria tdo aaii & eso era Lo uLtimo qqe Qeriaa ! Despues te pusiste de novio con mi amiga , estuvo tdo bien porqe acepte qqe la keriias pro a pesar de qqe estabas con eLLa , me buscabas a mi tdos Los diass..
Despuess terminaron & jamas un beso me diste porqee te enganchaste con esa chica qe hacee un año qe La conocias ; decias qqe La amabas pro siempre me buscabas hasta qqe un dia un besoo me diistte ! Aii fue cuandoo empezoo T O D O ! !
EL juegoo tuyoo empezoo , & era qee mientras estabas con eLLa jodiaas conmigo ! Vos sabiias qe estando asii a mi me lastimabas proo no te importa nada de Loo qe a mi me pasara , todo un año sufrii Poorqe mientras me buscabas a mi estabas de novioo con otraa vos no tte dabas cuentta proo sho te keria para mii & no tte keriaa compartiir ; tuvee amigass & amigos qqe me deciaan qqe tte oLvidara proo sho decia qe noo keria , poorqee a pesaar dee sabber qqe jamas te importte voss estabas conmigoo , no importaa si era jodiendo o no , pro Lo unico qee sho keria era tenertee & sentir qe me kerias aunqe soLo un diaa !
Pasoo eL añoo & seguiaa LLorando porqe sabiaa qee vos no me kerias , haasta qee aLguien te dijo qee habLaras conmigo ; me dijistte de ser amigos porqe no me kerias ver maL & sho te dije qqe no sabiaa sii podia ser ttu amiga ! aunqee despuess voLvio a empezarr eL juego !
Teermino eL año & me enterro de aLgoo peoor qee La chicaa qqe amabass pasoo a daartte aLgoo mejoor , fue aii mii peoor sufrimientoo poo tii ! Naadiie nunca me habia vistoo tan maL como estaba aii ; cuandoo por fin aceptee qqe La eLegias a eLLa antess qe a mii , fuue cuandoo voLviste diciendome qee cnmigo qerias esttar qee la dejabas a eLLa por a mi ; aii escuchee dos paLabraas qqe nada mas Las escuchaba en mis sueños , en Las iLusiones qe teniaa con voos ; fue cuando me dijiistee : Teee Amoo ! Shoo me reeii proo por denntroo LLoraba de La feLicidad porqe sabiaa qe me Lo decias de veerdad ; no me importtoo lo qee decian los demass , Tee creeii , & voLvii a sufriir , porqee a La semana voLviiste de nuevoo con eLLa , no soLoo voLviiste sinoo qee me mentistte , cuaaandoo voLvii a deciir baastaa ; me voLviisteees a buuscaar noo me resistti & empezoo otraa vezz eL juegoo !
Pensaba Doss cosaas : 1° qqe me odiaas & qqe te gustaa sabeer qqe me hacees sufriir ; 2° qqe gustaas de mii proo esttas con eLLa porqe te da aLgoo qee shoo noo !
Haasta qe me dijistte qqe qerias esttar con eLLa & qe qerias ser mi amiigo , & te dijee qqe sii qqe seeamos amigoos , proo qe no te iva a dejjar de buscaar ; cuandoo te dijee essoo fuistee vos eL qqe me buscaastt !
Hoii shaa noosee qee pensaar ! Proo Shooose qqe sii tengoo una oportunidad de tenertee , aunqee seaa como AMANTTE , aceptaree ser tuu amantee , porqee en doss cosaas estoii muii seguuraa

1° : qqe ttee amooo , & siii ahoraa me doii cuenttaa qe Loo qee sientoo por vos no es soLoo ganass sinoo aLgo mass fuertee , & ess qqe Tee AMOO !
2° : qqe noo mee voii a rendiir tan faciL , ssii tengoo qee peLiaarr por voos ; Noo Loo voii a pensaar dos veecess , porqe shaa se cuaL va haceer mi decicion !

Sii para tenertee tengoo qqe demostrartee Loo qee sientoo ; entonceess Esoo Voii Haaceer ! ♥

1 comentario: